Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Mundo

Ojo con lo que haces en WhatsApp, porque te pueden suspender la cuenta

WhatsApp comenzó a suspender miles de cuentas

WhatsApp comenzó a suspender miles de cuentas.

11/11/2019 16:59 Mundo
Escuchar:

Ojo con lo que haces en WhatsApp, porque te pueden suspender la cuenta Ojo con lo que haces en WhatsApp, porque te pueden suspender la cuenta

WhatsApp, el servicio de mensajería por excelencia, comenzó en las últimas horas a suspender miles de cuentas de sus usuarios.

Todo comenzó en octubre, cuando el usuario Mowe11 denunció desde la plataforma Reddit que uno de sus contactos había cambiado el nombre del grupo de la universidad por "pornografía infantil", a modo de broma y, en consecuencia, el servicio de mensajería bloqueó las cuentas de todos los integrantes sin previo aviso.

"Todo nuestro grupo, de unas cincuenta personas, fue permanentemente bloqueado por alguien que pensó que sería divertido asustarnos cambiando el nombre del grupo a un tema tan desagradable por menos de un minuto, dado que el nombre volvió a la normalidad de inmediato", explicó el usuario.

Ante esta situación, los estudiantes se pusieron en contacto con WhatsApp, ya que sus cuentas habían sido bloqueadas.

Desde la empresa, les explicaron que sus cuentas habían sido eliminadas y suspendidas de modo permanente por haber violado las reglas de la aplicación. La única solución que encontraron fue cambiar sus números de teléfono para poder volver a instalarse la app.

Qué tienes que hacer para evitar que WhatsApp te suspenda la cuenta


Lo que debes saber
Lo más leído hoy