Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Pura Vida

Flor de la V eligió volver a Mar del Plata con un show que tiene tintes de music hall

14/11/2019 22:35 Pura Vida
Escuchar:

Flor de la V eligió volver a Mar del Plata con un show que tiene tintes de music hall Flor de la V eligió volver a Mar del Plata con un show que tiene tintes de music hall

Hace rato que Florencia de la V lleva sus espectáculos teatrales a Villa Carlos Paz durante la temporada de verano. Pero ya este año lo hizo distinto cuando llegó a “La Feliz” con “Bien Argentino”. La respuesta del público fue tan bueno que la animó a aceptar la propuesta que le acercó el productor Juan Alzúa para ser la primera figura de una revista con tintes de music hall que compartirá con Yayo Guridi, Nazareno Mottola y Charlotte Caniggia.

“La idea es una revista humorística con muchos de los bailarines de ShowMatch. Va a estar Gabo Usandivaras, Gonzalo Gerber... También, Marikena Del Prado y María Castillo -la primera cantante trans del Teatro Colón”, adelantó el productor que también estuvo detrás de la exitosa temporada teatral de Carmen Barbieri en Las Termas de Río Hondo.

Además, Alzúa está pensando en sumar una atracción musical al show, con quien todavía está en conversaciones, según dijo en una entrevista con Teleshow.

Lo cierto es que la cartelera se pone bastante atractiva con Carmen Barbieri protagonizando una comedia, Antonio Gasalla, que finalmente encontró el proyecto que quería para hacer teatro; Roberto Moldavsky y Fátima Flórez, Nico Cabré y Laurita Fernández, y Luciano Castro, Sabrina Rojas, Gonzalo Heredia, Brenda Gandini, Luciano Cáceres y Mercedes Scápola con “Desnudos”.l


Lo que debes saber
Lo más leído hoy