Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Pura Vida

Lali Espósito llega a Netflix

14/11/2019 22:38 Pura Vida
Escuchar:

Lali Espósito llega a Netflix Lali Espósito llega a Netflix

Tras 6 años como solista, Lali Espósito ya conquistó el mundo con su música y sus canciones. Y ahora quiere triunfar también fuera del territorio argentino, pero como actriz.

Y como los sueños suelen hacerse realidad cuando se entrena para ello con perseverancia, la cantante acaba de firmar contrato con el streaming más importante del mundo: Netflix, para protagonizar la serie “Sky Rojo” que la obligará a componer un jugado personaje, a lo largo de las dos temporadas, de 8 capítulos y de 25 minutos cada uno, que demandará la ficción.

El primer paso de este nuevo desafío lo dará el próximo lunes 18 de noviembre, cuando se reúna con la actriz española Verónica Sánchez y la cubana Yany Prado para iniciar el rodaje en las calles de Madrid, que luego las llevará a las Islas Canarias, más específicamente a Tenerife, adonde continuará desarrollándose la historia, en la que Lali le dará vida a una prostituta.

La serie será un thriller de acción que contará la historia de tres prostitutas que huyen del club nocturno en el que vivían tras herir a su proxeneta y dejarlo con medio cuerpo paralizado.

Después de lo sucedido, las tres reconocen que su vida corre peligro. Como no pueden pedir ayuda a la policía, y con los sicarios del proxeneta pisándoles los talones, sólo ven delante de sus ojos dos opciones: o huyen o se enfrentan a sus perseguidores y contraatacan.

La trama tiene detrás a álex Pina, (creador de “La casa de papel) y a Esther Martínez Lobato, de Vis a Vis; y a los directores Eduardo Chapero-Jackson (Tiempos de guerra) y Javier Quintas (Mar de plástico).

Además, se completa con un elenco internacional de lujo: Asier Etxeandia (Velvet), Miguel ángel Silvestre (El corredor de la muerte) y Enric Auquer (Vida perfecta).

“El año que viene vuelve la Lali actriz. Es un sueño que tenía, que se acaba de cumplir hace una semana y que define todo mi 2020. Es algo increíble, un sueño que estoy cumpliendo. ¡No lo puedo creer!”, escribió Lali en su cuenta personal de Instagram y llovieron los comentarios de sus seguidores deseándole mucho éxito.

Espósito estaba atravesando un paréntesis en la actuación luego de haber protagonizado la exitosa ficción “Esperanza Mía”, que emitía El Trece, y de haber filmado las películas “Permitidos”, con Martín Piroyansky, y “Acusada”, con Leonardo Sbaraglia.l


Lo que debes saber
Lo más leído hoy