Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Acusan al ex Mansero Santiagueño, Martín Paz, de atacar a golpes y amenazar a su ex pareja

El cantante santiagueño tenía prohibido llegar a la casa de su ex pareja y habría violado la
medida judicial

El cantante santiagueño tenía prohibido llegar a la casa de su ex pareja y habría violado la medida judicial.

17/11/2019 01:19 Policiales
Escuchar:

Acusan al ex Mansero Santiagueño, Martín Paz, de atacar a golpes y amenazar a su ex pareja Acusan al ex Mansero Santiagueño, Martín Paz, de atacar a golpes y amenazar a su ex pareja

El cantante santiagueño -ex integrante de Los Manseros Santiagueños- Martín Paz fue denunciado por agredir físicamente a su ex pareja, según consta en la presentación de la víctima realizada en el Juzgado de la Mujer y la Familia de General Rodríguez.

Según manifestó la víctima -Daniela Spinelli- ante las autoridades judiciales, mantuvo una relación amorosa con el acusado por más de 20 años y de tal unión tienen tres hijas en común.

La damnificada expresó que hace más de cinco años se encuentra separada del cantor santiagueño, cansada de los constantes ataques físicos y verbales que sufría. En esa oportunidad pidió a la Justicia una prohibición de acercamiento para Paz.

Sobre el nuevo hecho de violencia, la mujer expresó que el día sábado (ayer), Martín Paz llegó a su casa -ubicada en Moreno, Buenos Aires- para dejar a una de sus hijas.

En ese momento la damnificada se acercó hasta su automóvil y le cuestionó el pago de la cuota alimentaria, que -según la denuncia de la víctima- no cumple.

Tras el pedido de la mujer, Paz habría descendido de su vehículo -un automóvil Peugeot 308- se acercó hasta donde ella estaba, la tomó del brazo y se lo dobló.

Además, según denunció la víctima, le propinó un golpe de puño en la boca, y le dio ‘patadas’ en diferentes partes del cuerpo. Tras la agresión el cantante santiagueño se retiró del lugar.

La damnificada se presentó ante la Justicia y relató lo sucedido en su denuncia. Según se supo, la víctima fue examinada por el médico de Sanidad.

En los próximos días la Justicia de Buenos Aires continuará con la investigación.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy