Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Pura Vida

El enojo de Karina con Dalila porque la dejó plantada en su show

25/11/2019 16:33 Pura Vida
Escuchar:

El enojo de Karina con Dalila porque la dejó plantada en su show El enojo de Karina con Dalila porque la dejó plantada en su show

Karina celebró sus 15 años con la música en un mega show que dio en el Teatro Gran Rex. Entre los artistas invitados figuraba la Reina de la Cumbia, Dalila, quien se bajó a último momento del espectáculo sin dar motivos.

Esta actitud enojó a La Princesita, por lo que se manifestó al "plantón" arriba del escenario: "Le dejé el mejor camarín para ella y la recibí con rosas. Dije: ''''Yo soy la princesa y ella la reina''''. Pero antes de venir me dijeron que no venía. Yo, antes de ser egoísta, pregunté:''''''''¿Cómo está?''''. Porque capaz le pasó algo. Pero no, no le pasó nada", expuso afligida.

Luego, aseguró que le dolió mucho su ausencia porque su público iba a recibirla con mucho amor. "El apodo de Princesita no es un nombre que yo haya elegido, sino que me quedó. Sigo pensando que hay una reina antes que yo y espero que se dé la oportunidad de cantar juntas", dijo la intérprete de Corazón Mentiroso.

Ver esta publicación en Instagram

A la gente que me quiere...

Una publicación compartida de Dalila (@dalilaoficial.ok) el

Al finalizar su descargo, Karina pidió un aplauso para Dalila y cerró tajante. "Mejor no quiero decir más nada, porque yo cuando hablo soy terrible", admitió. Después de semejante revuelo, Dalila tuvo que salir a dar su versión de los hechos aunque sin precisar lo motivos de su ausencia.


Ver esta publicación en Instagram

A la gente que me quiere...

Una publicación compartida de Dalila (@dalilaoficial.ok) el

Lo que debes saber
Lo más leído hoy