Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Mundo River

Casco y Borré están en veremos para el sábado

27/11/2019 02:16 Mundo River
Escuchar:

Casco y Borré están en veremos para el sábado Casco y Borré están en veremos para el sábado

El plantel de River Plate regresó al trabajo en el predio de Ezeiza con la idea de recuperar a Milton Casco y Rafael Borré de cara al partido del sábado frente a Newell’s en Rosario por la 15ª fecha de la Superliga de Primera División.

Tanto el lateral por izquierda como el centrodelantero sufrieron sendas contracturas en los isquiotibiales y por esa razón obligaron al entrenador Marcelo Gallardo a realizar dos cambios obligados en la final de la Copa Libertadores ante Flamengo (1-2) en Lima.

Ambos jugadores titulares realizaron tareas regenerativas junto al resto del plantel, tras una charla grupal para levantar el ánimo y volver a la victoria en lo que resta del torneo local como en la final de la Copa Argentina ante Central Córdoba de Santiago del Estero, programada para el viernes 13 de diciembre en Mendoza.

Ahora River volverá a entrenarse hoy en el predio de Ezeiza y el viernes quedará concentrado para el duelo ante Newell’s en Rosario, programado para el sábado a las 21.45, en un partido clave para mantenerse en la lucha de los primeros puestos de la Superliga.

El equipo “millonario” acumula 24 puntos y está a cuatro de los líderes, Boca Juniors y Argentinos Juniors. El conjunto de Núñez adeuda un partido ante Independiente, que fue reprogramado para el 19 de enero venidero.

Luego de jugar este fin de semana en el estadio Marcelo Bielsa del Parque de la Independencia, River recibirá el domingo 8 de diciembre a San Lorenzo, en el estadio Monumental, por la 16ª y última jornada del año en la Superliga. Cinco días más tarde asumirá la final de la Copa Argentina en el estadio Malvinas Argentinas de la capital mendocina. En caso de ganarla, River se asegurará el acceso directo a la fase de grupos de la próxima Copa Libertadores. l


Lo que debes saber
Lo más leído hoy