Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Pura Vida

Atención festivaleros: este es el cronograma previsto para el Sur de Santiago del Estero

29/11/2019 20:34 Pura Vida
Escuchar:

Atención festivaleros: este es el cronograma previsto para el Sur de Santiago del Estero Atención festivaleros: este es el cronograma previsto para el Sur de Santiago del Estero

Ya fueron confirmadas fechas y detalles de los festivales que se vienen en el Sur de Santiago del Estero. Estamos hablando de Los Telares, de Sumampa, Sol de Julio y Villa Ojo de Agua.

Al respecto, se supo que el primero en llevarse a cabo será el "Festival del Canto y la Madera", en la localidad de Sol de Julio, el próximo 27 y 28 de diciembre.

En Salavina, la comunidad se prepara para comenzar el 2020 con la 11° edición de"Telares Canta", que se realizará el 31 de enero y 1 de febrero, en el polideportivo municipal. Como cada año, la primera noche será a pura jineteada con las mejores tropillas y jinetes de la zona, más toda la música de folclore y el litoral.

Por su parte, la Municipalidad de Sumampa se prepara para el "Festival de la Canción Popular". En 2020 se realizará los días 7 y 8 de febrero, en las instalaciones del club Atlético Sumampa, donde se contará con dos noches de más de 60 domas y un cierre a puro chamamé.

La Municipalidad de Villa Ojo de Agua, junto a la comisión del festival y cooperadoras escolares, ya trabajan en lo que será las Bodas de Plata del "Festival Nacional del Artesano Por los Niños”, los días 27, 28 y 29 de febrero en las instalaciones del club Instituto.

En esta oportunidad, habrá grupos musicales de trayectoria nacional y un sorteo de un automóvil Okm. Lo recaudado será destinado a las cooperadoras escolares que trabajan en el festival.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy