Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Brutales casos de violencia de género golpean a la sociedad

30/11/2019 08:13 Policiales
Escuchar:

Brutales casos de violencia de género golpean a la sociedad Brutales casos de violencia de género golpean a la sociedad

Una joven vivió un calvario, fracturada y encerrada por su ex, un conocido mecánico

La víctima se encontraba en La Banda con una amiga, cuando fue sorprendida por el acusado, un individuo de Clodomira.

Un aberrante y repudiable hecho de violencia de género está siendo rigurosamente investigado por la Unidad Fiscal de La Banda, donde una joven -completamente desfigurada- arribó para pedir ayuda.

Pese al hermetismo con el que se maneja la instrucción de la causa en la Unidad de Violencia de Género de Intrafamiliar -coordinada por la Dra. Marta Elena Ovejero- se supo que la denuncia fue realizada el pasado 27, cuando una joven logró huir de su cautiverio y pedir ayuda.

Se entregó un judoca, buscado por la Policía por agredir a su pareja con su bebé en brazos

Asistido por su abogado defensor, se presentó en la Fiscalía. Fue indagado, pero optó por el silencio. Avanza la investigación.

Después de siete allanamientos infructuosos para detenerlo, un instructor de judo, se presentó en el edificio de la Fiscalía para ponerse a disposición de la Justicia, tras haber sido denunciado por un grave hecho de violencia de género en perjuicio de su pareja.

Fuentes policiales informaron que ayer cerca del mediodía, el instructor de artes marciales -reconocido en nuestra provincia- se presentó en el edificio del Ministerio Público Fiscal, asistido por su abogado defensor, el Dr. Javier Leiva.

Detienen a una joven que le desfiguró el rostro a su novia a golpes de puño

Ella tiene 23 años y su novia de 21 le propinó una golpiza que le desfiguró el rostro. La Fiscalía solicitó una orden de detención en contra de la agresora y la Policía logró capturarla ayer en la zona norte de la ciudad.

Un grave caso de violencia en el contexto de una relación de pareja, que tuvo como protagonistas a dos jóvenes que residirían en el barrio Aeropuerto de esta ciudad.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy