Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Una mujer policía denunció que la manosearon en plena calle en La Banda

El acusado fue identificado y est� siendo buscado por los uniformados

El acusado fue identificado y está siendo buscado por los uniformados.

07/12/2019 00:42 Policiales
Escuchar:

Una mujer policía denunció que la manosearon en plena calle en La Banda Una mujer policía denunció que la manosearon en plena calle en La Banda

Por orden de la Dra. María Alicia Falcione, la policía busca a un depravado motociclista que sorprendió a una funcionaria policial que se encontraba sobre su motocicleta esperando la luz verde del semáforo en la esquina de Castelli y Ruta 1, del B° Villa Rosita.

Según expresó la damnificada - de 27 años- regresaba de la casa de su madre en una Honda CB 190 y al llegar a la mencionada intersección detuvo su marcha esperando la habilitación del semáforo, mientras su pareja se encontraba unos metros más adelante en su automóvil.

Allí fue cuando la funcionaria notó que un sujeto en una motocicleta Rousser 200, estaba muy cerca de ella, por lo que ella sospechó que pretendía robarle la riñonera que llevaba en su cintura donde tenía su celular y su arma.

Por lo que víctima cubrió con su mano sus pertenecías y allí fue cuando el depravado, lejos de robarle comenzó a tocarle la pierna, luego le tocó los glúteos por encima de la ropa, e inclusive le tocó los pechos.

La uniformada le reclamó su acción y le pidió al sujeto que descendiera de la motocicleta, pero este hizo caso omiso aceleró el rodado y se dio a la fuga. La víctima trató de pedir a ayuda a su pareja pero él no advirtió por lo que sin dudarlo la policía salió tras los pasos del maleante.

La funcionaria siguió al depravado por Ruta 1, durante dos cuadras aproximadamente pero no pudo darle alcance. Más aún giraba su cabeza y se reía de la uniformada mientras huía.

En ese momento la víctima notó la presencia de un móvil policial y pidió ayuda. Los uniformados siguieron al abusador, pero no lograron darle alcance.

Cuando logró hablar con su pareja, éste le expresó que había advertido la proximidad del delincuente sospechó que la había robado, pero no vio cuando la manoseó.

Al día siguiente, mientras la uniformada arribó a la casa de su madre, y mientras descendía de su automóvil notó que el acusado paseaba -con la misma ropa- en la moto con una mujer, por lo que ella gritó para que se detuviera.

El motociclista continuó su fuga. Ante sus gritos, su madre y un vecino salieron a la calle para ver qué sucedía. Tras escuchar el relato de la víctima informaron que el sujeto de la moto era un vecino de la zona.

La uniformada, tras el último episodio se presentó en la Comisaría 13 y radicó la denuncia. La Fiscalía ordenó que del caso tome intervención personal de la Comisaría N°2 del Menor y la Mujer.

Además requirió que se solicite colaboración a Alerta Banda para pedir las imágenes de las cámaras de seguridad de la zona. También se tomó declaración a la madre de la uniformada y al vecino que corrió a auxiliarla.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy