Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Política

Los ministros de Fernández se reunieron con los de Macri

Martín Guzm�n y Hern�n Lacunza se encontraron en la sede del Ministerio

Martín Guzmán y Hernán Lacunza se encontraron en la sede del Ministerio.

09/12/2019 18:04 Política
Escuchar:

Los ministros de Fernández se reunieron con los de Macri Los ministros de Fernández se reunieron con los de Macri

El ministro de Hacienda, Hernán Lacunza, y su sucesor en la cartera que volverá a llamarse Economía, Martín Guzmán, se reunieron este lunes en el marco de la transición gubernamental que se dará este martes.

"Fue un encuentro valioso. El ministro Lacunza se puso a disposición y contrastamos puntos de vista sobre la situación de la economía. Tuvimos un diálogo abierto del tipo que necesitamos para unir a la Argentina y ponerla de pie", afirmó Guzmán quien fue designado por Alberto Fernández para asumir al frente del Palacio de Hacienda.

También se reunieron Guillermo Dietrich, de Transporte, y su sucesor, Mario Meoni, Matías Kulfas, flamante ministro de Desarrollo Productivo, y Dante Sica, que deja su cargo en Producción.

En tanto, Vilma Ibarra, que ocupará desde mañana la Secretaría Legal y Técnica, mantuvo un breve encuentro con Pablo Clusellas, que la semana pasada juró como auditor de la ciudad de Buenos Aires.

Lo mismo ocurre con Patricia Bullrich y Sabina Frederic que se hará cargo de Seguridad desde el miércoles.

También este lunes se realizó una reunión de transición en el Ministerio de Agricultura, Ganadería y Pesca de la Nación. Durante casi dos horas mantuvieron un encuentro el actual titular del área, Luis Miguel Etchevehere, y su sucesor, Luis Basterra.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy