Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Libran orden de captura para el sujeto que le fracturó el cráneo a su concubina tras una discusión

10/12/2019 01:25 Policiales
Escuchar:

Libran orden de captura para el sujeto que le fracturó el cráneo a su concubina tras una discusión Libran orden de captura para el sujeto que le fracturó el cráneo a su concubina tras una discusión

Mientras una mujer se repone -con custodia policial- de la brutal lesión que la causó su pareja, en el Centro Integral de Salud Banda, la policía realiza averiguaciones para dar con el acusado.

El brutal hecho se registró en el interior de una casa del B° Los Alamos, cuando la víctima -de 28 años- resultó herida con un ladrillo tras una discusión con su pareja.

La joven, tal como lo publicó EL LIBERAL, fue auxiliada por sus vecinas mientras que el acusado -un sujeto de 39 años de apellido Gerez- huyó de la propiedad y es intensamente buscado.

Durante la jornada del lunes, la víctima -quien está en la sala de Cuidados Intensivos del mencionado centro asistencial bandeño- fue examinada por el médico forense.

Según reveló el Dr. Alfano a la fiscal de la causa -Dra. Marta Elena Ovejero, coordinadora de la Unidad de Violencia de Género e Intrafamiliar- la víctima presenta 45 días de curación.

Además, el galeno informó que las lesiones fueron graves y que puso en riesgo la vida de la joven mujer, quien según se supo cinco meses atrás había comenzado a convivir con el acusado.

Por orden de la representante del Ministerio Público, personal de la Comisaría N°2 del Menor y la Mujer se trasladó al CIS para tomarle la correspondiente denuncia, en paralelo, la Dra. Ovejero solicitó al juez de Control la captura del acusado.

Hasta el cierre de la presente edición, el sujeto no había sido ubicado.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy