×

Tini revolucionó el centro de Santiago

Poco después de aterrizar en Santiago, la cantante saludó a sus fanáticos que la esperaban en el hotel. EL LIBERAL, en la intimidad de su camarín.

- 22:28 Pura Vida

La cantante Tini Stoessel llegó a Santiago del Estero donde se presentó por primera vez. La estrella internacional fue recibida por grupos numerosos de fanáticos en el aeropuerto local y en el Hotel Carlos V donde se alojó previo a su show.

La joven artista se presentó anoche en el Fórum como parte de su “Quiero Volver Tour”, que estuvo colmado ya que las entradas para el show se agotaron en pocas semanas.

Tini se hospedó en el Hotel Carlos V desde donde partió al Fórum. Al llegar al hotel, se encontró con un recibimiento caluroso de sus fanáticos, la mayoría pequeñas y adolescentes, quienes la aguardaron en la vereda y en el hall para poder saludarla, expresarle su admiración y cariño, con el anhelo de poder sacarse una foto y recibir un autógrafo de su artista favorita.


Feedback

Y la exprotagonista de la serie Violeta de Disney, que la catapultó a la fama a nivel internacional, no decepcionó a sus seguidores. Por varios minutos se detuvo en el ingreso y en el hall para saludar a sus fans, sacarse fotos con ellos, con muy buen humor y demostrando afecto por aquellos que esperaron por horas para expresarle su amor y devoción.

La joven, que vistió un look casual, con una remera negra diminuta, un vaquero y zapatillas blancas, y anteojos, luego ingresó al hall donde repitió el ritual con los fans que allí la esperaban.


En la intimidad de su camarín

Mientras, en las instalaciones del Fórum ya estaba el sonido y el juego de luces armado, donde a las 21 comenzó el show de Tini Stoessel.

EL LIBERAL tuvo acceso exclusivo al camarín de la cantante, que fue preparado especialmente por el decorador de interiores bandeño Federico Yanulis. Flores, frutas, un amoblado y un gran espejo blanco, estaban dispuestos para que la artista se prepare antes de salir a brindar su recital.l







Más noticias de hoy