Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Santiago

Mirá cómo estará el tiempo en el arranque de la penúltima semana del año

Fuertes vientos y una copiosa lluvia hicieron descender varios grados la temperatura desde la madrugada de este domingo

Fuertes vientos y una copiosa lluvia hicieron descender varios grados la temperatura desde la madrugada de este domingo.

15/12/2019 11:48 Santiago
Escuchar:

Mirá cómo estará el tiempo en el arranque de la penúltima semana del año Mirá cómo estará el tiempo en el arranque de la penúltima semana del año

Luego de la tormenta que azotó a gran parte a Santiago del Estero desde la madrugada de este domingo, la temperatura descendió más de 20 grados aunque la humedad continúa siendo la protagonista. Por estas horas, se registran 19° aunque con un 96% de humedad.

Pasadas las once, el Servicio Meteorológico Nacional renovó el alerta por tormentas aisladas y chaparrones. Además se espera que el área de mal tiempo se generalice promediando la tarde de hoy, con algunas lluvias y tormentas de importante intensidad.

Ya para mañana, en el inicio de la penúltima semana del 2019, el organismo prevé que las tormentas sigan siendo las protagonistas aunque con menor intensidad. La temperatura no superaría los 26° y la mínima rondaría los 19, con mejoramientos a partir de la tarde-noche.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy