Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Termas

Las Termas premió a las mejores vidrieras navideñas

29/12/2019 01:49 Termas
Escuchar:

Las Termas premió a las mejores vidrieras navideñas Las Termas premió a las mejores vidrieras navideñas

LAS TERMAS, Río Hondo (C). Con la presencia de los propietarios de los comercios que participaron, la Secretaría de Turismo, Cultura y Deportes de la Municipalidad de Las Termas de Río Hondo entregó los premios y menciones especiales en el marco de la 9ª edición del Concurso de Vidrieras Navideñas.

El acto de entrega de premios y menciones se realizó en la oficina de la Secretaría de Turismo y estuvo encabezado por la titular del área, Vilma Díaz quien estuvo en representación del intendente, Jorge Mukdise. Además participaron la directora de Turismo, Patricia Jaimes y el jefe del Centro Cultural General San Martín, Marcelo Fernández, así como también los miembros del jurado y representantes de instituciones intermedias de la ciudad.

Desde la Municipalidad agradecieron la participación de los comerciantes termenses que se sumaron como todos los años a la iniciativa de embellecer sus locales comerciales con motivo de las fiestas navideñas.

Los ganadores del concurso fueron los siguientes: 1°, Mecars Multimarca; 2°, Había Una Vez y 3°, Pócima. entre las menciones especiales se destacaron: 1°, Corralón Mukdise; 2°, Origen y 3° premio, Confitería New Santa Rita.l


Lo que debes saber
Lo más leído hoy