Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

Diego Monarriz, sorprendido por el nivel de Sebastián Torrico

29/12/2019 03:10 Deportivo
Escuchar:

Diego Monarriz, sorprendido por el nivel de Sebastián Torrico Diego Monarriz, sorprendido por el nivel de Sebastián Torrico

El entrenador de San Lorenzo, Diego Monarriz, ya confirmado en su cargo por el nuevo presidente del club, Marcelo Tinelli, admitió que se mostró “sorprendido” por el “nivel” del arquero Sebastián Torrico, luego de meses de inactividad.

“Me sorprendió el nivel de Torrico después de tanta inactividad”, declaró ayer el técnico de 51 años sobre la performance del arquero mendocino desde que dirige el plantel “cuervo”.

El DT ponderó que “se ganó la titularidad, ha sido determinante en varios partidos, es un gran profesional con una cabeza fuerte y es un jugador que al club le ha dado mucho”.

Para alabar al “Cóndor”, el técnico azulgrana sentenció que “hoy San Lorenzo es Torrico y diez más”.

También el ex enganche “santo”, desechó las expectativas de un posible retorno de Néstor Ortigoza al plantel y señaló que el equipo “necesita jugadores con otras características”.

Monarriz se mostró entusiasmado por la posible llegada del defensor de Racing Club Alejandro Donatti: “Lo pedí porque lo conozco cuando fui ayudante del ‘Chacho’ (Coudet) dos años en (Rosario) Central y sé lo que me puede dar”.

San Lorenzo retomará su participación en la Superliga del fútbol argentino el sábado 25 de enero a las 19.40, cuando reciba en su estadio a Estudiantes de La Plata, por la 17ª fecha.l


Lo que debes saber
Lo más leído hoy