Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Pura Vida

La primera vez en un escenario mayor del conjunto folclórico santiagueño Los del Corazón

03/01/2020 21:04 Pura Vida
Escuchar:

La primera vez en un escenario mayor del conjunto folclórico santiagueño Los del Corazón La primera vez en un escenario mayor del conjunto folclórico santiagueño Los del Corazón

Tras un intenso 2019 recorriendo escenarios, el ascendente grupo folclórico Los del Corazón arrancará el 2020 con su debut en el 49° Festival Nacional de la Chacarera, en la segunda noche que se realizará hoy.

En su debut en el legendario festival, el conjunto compartirá el proscenio con Orellana Lucca, El Vislumbre, Las Sachaguitarra Atamishqueñas, Juan Saavedra, Soles y Luna y otros grupos.

Los del Corazón, integrado por José Juárez (guitarra y voz), José Coronel (teclado y acordeón) y Ramón Chávez (bombo), fue conformado en el Colegio Belén en el año 2015 y lleva su nombre en honor al Sagrado Corazón de Jesús, patrono del establecimiento escolar.

“Para nosotros es un orgullo debutar en este festival siento parte de una cartelera bien santiagueña y de gran categoría”, expresó al respecto José Juárez.

Asimismo añadió: “para nosotros es una alegría y satisfacción inmensas ser parte de uno de los festivales más grandes del país y que se lo hace en nuestra provincia; además nos pone contentos ser parte de una cartelera bien santiagueña y de gran categoría”.

Juárez adelantó que prepararon un repertorio tradicional de autores de nuestra provincia, así como también interpretaciones de clásicos de la música popular.l


Lo que debes saber
Lo más leído hoy