Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Termas

Arrancaron los sábados musicales en el verano 2020 de Las Termas

PRIMERA VELADA Actuaron Palito y su Danza Los Termeñitos del Chamamé y Sergio Torrico y Natalia Burgos

PRIMERA VELADA. Actuaron Palito y su Danza, Los Termeñitos del Chamamé, y Sergio Torrico y Natalia Burgos.

06/01/2020 00:17 Termas
Escuchar:

Arrancaron los sábados musicales en el verano 2020 de Las Termas Arrancaron los sábados musicales en el verano 2020 de Las Termas

LAS TERMAS, Río Hondo (C) La propuesta cultural de “Los sábados Musicales” volvió a ganarse un espacio en la plaza principal de la ciudad, con una apertura del ciclo denominado “Viví Las Termas en verano”, cuya propuesta ya fue tomada con naturalidad tanto por turistas como por los vecinos.

La jornada sabatina que estuvo acompañada por un benigno clima durante la tarde noche, fue motivo para que concurrieran en forma masiva los turistas y locales.

En la apertura de la propuesta, fue la música tropical y luego se sumó la del Litoral la que tuvo su lugar privilegiado, con “Fiesta del Chamamé” donde se contó con la presencia de Palito y su Danza, Los Termeñitos del Chamamé, y Sergio Torrico y Natalia Burgos.

La apertura fue con la música guarachera, donde Palito y su Danza hizo un recorrido de sus mejores composiciones de sus tres décadas en la música tropical.

Allí se hizo la apertura oficial con la presencia del intendente interino Raúl Gutiérrez, la secretaria de Turismo, Cultura y Deportes Vilma Díaz, y la directora de Cultura Lilian Gutiérrez.

Luego continuó la propuesta chamamecera con los Termeñitos del Chamamé, agrupación de gran trayectoria, y el cierre fue de la mano de Sergio Torrico junto a Natalia Burgos, quienes imprimieron lo mejor de los clásicos de cumbias y cuartetos.

La próxima edición será el sábado próximo, desde las 20 en plaza San Martín, con la presencia de bandas de rock.l


Lo que debes saber
Lo más leído hoy