Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Termas

El Ente municipal de Turismo inaugurará el fondo mural Arte Mosaico en el paseo Manos Laboriosas

08/01/2020 00:42 Termas
Escuchar:

El Ente municipal de Turismo inaugurará el fondo mural Arte Mosaico en el paseo Manos Laboriosas El Ente municipal de Turismo inaugurará el fondo mural Arte Mosaico en el paseo Manos Laboriosas

LAS TERMAS, Río Hondo (C) Mañana, a partir de las 9.30, se inaugurará el fondo mural Arte Mosaico del paseo Manos Laboriosas de Las Termas, ubicado en la vereda de la calle Caseros, entre Rivadavia y Sarmiento, donde exhiben sus creaciones los cesteros de fibra vegetal del interior del departamento Río Hondo.

La iniciativa es impulsada por el Ente municipal de Turismo. Los miembros de la comisión directiva hacen extensiva la invitación para toda la comunidad, funcionarios y representantes de instituciones intermedias a ser partícipes de este acontecimiento cultural turístico.

Cabe destacar que esta obra promovida por el Ente de Turismo fue creada por la artista termense Carolina Reinoso y tiene como finalidad contribuir y distinguir a nuestro arte milenario: la cestería.

El fondo mural que tuvo también la intervención de turistas el año pasado acompañará a la escultura Maquicuna Inti (Manos de Sol) elaborada por el artista Andrés Lemos.

El paseo Manos Laboriosas es uno de los corredores turísticos del microcentro más visitados por los turistas que llegan de distintos puntos del país, quienes en su paso por el lugar conocen las experiencias de los cesteros y se llevan a sus lugares de origen una pieza elaborada de fibra vegetal.l


Lo que debes saber
Lo más leído hoy