Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Conductor herido al caer de un tractor que tiraba de una sembradora

El accidente ocurrió a las 1130 de la mañana sobre la Ruta 6

El accidente ocurrió a las 11.30 de la mañana, sobre la Ruta 6.

09/01/2020 13:03 Policiales
Escuchar:

Conductor herido al caer de un tractor que tiraba de una sembradora Conductor herido al caer de un tractor que tiraba de una sembradora

Un chofer santafesino resultó con lesiones de distinta consideración, al caer del tractor que conducía, en circunstancias en que se desenganchó una sembradora que remolcaba.

El accidente ocurrió hoy, a las 11.30 de la mañana, en la Ruta N° 6, entre la ciudad de Quimilí y la localidad de Otumpa, departamento Mariano Moreno.

El accidente tuvo como protagonista a un tractor John Deere, modelo 5090, de color verde, guiado por Sergio Hipólito Quatrin, de 45 años, domiciliado en la zona rural de la localidad de Las Garzas, provincia de Santa Fe.

En la oportunidad, llevaba de remolque a una sembradora marca Dolbi, de color roja.

Trascendió que, en un momento dado, se rompió violentamente el enganche que sujetaba a la cosechadora.

Al producirse el corte, el chofer se tiró del tractor resultando con lesiones de distinta consideración, aunque logró salvar su vida.

Tras ser auxiliado, fue derivado a la sala de urgencias del Hospital Zonal de Quimilí, en medio de un amplio despliegue del personal policial de la Comisaría Comunitaria N° 29 de esa ciudad del departamento Moreno. 

Al hacerse la consulta con la Fiscal de turno, Dra. Celia Mussi, se dispuso el secuestro preventivo de los rodados hasta que se presente la correspondiente documentación, entre otras medidas.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy