Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Pura Vida

VIDEO | Los Manseros brindaron un show majestuoso en la apertura de Jesús María

11/01/2020 08:22 Pura Vida
Escuchar:

VIDEO | Los Manseros brindaron un show majestuoso en la apertura de Jesús María VIDEO | Los Manseros brindaron un show majestuoso en la apertura de Jesús María

Una vez más, Los Manseros Santiagueños hicieron delirar al público con su majestuoso recital de una hora, en el que repasaron sus grandes éxitos, siendo como siempre, aclamados por el público presente en la 55° edición del Festival Nacional de Doma y Folklore de Jesús María.

Foto: Cadena3

Con seis décadas arriba de los escenarios festivaleros y 55 en Jesús María, Onofre Paz, Alfredo ‘Alito’ Toledo y Hugo Reynoso, dijeron presente en la ciudad cordobesa, haciendo que todos se levanten a bailar gatos y chacareras.

El recital fue transmitido por la TV Pública y fue uno de los temas más comentado por los usuarios de las redes sociales en la madrugada.


Te recomendamos: Paulo Londra actuará en Jesús María y estas fueron sus condiciones


En una hora de show repasaron grandes éxitos como ‘Siembra labrador’, ‘Cruzando el dulce’, ‘Canto a Monte Quemado’, ‘Entre a mi pago sin golpear’, ‘Eterno amor’, ‘Para los ojos más bellos’, ‘Desde siempre y para siempre’, ‘Añoranzas’, ‘Entra a mi hogar’, ‘Chacarera del rancho’, ‘Puente carretero’ y el cierre con la chacarera ‘De mis pagos’.

La apertura del espectáculo tuvo como protagonista a la danza folclórica con más de 1.000 bailarines en el centro del campo de la doma, para luego dar paso al escenario Martín Fierro al dúo santiagueño Orellana Lucca para interpretar temas propios y otros clásicos populares, entre ellos ‘La Luna’, ‘La Voz del que se ha ido’, ‘Solo tus ojos’, ‘Mi barrio 8 de abril’, ‘Milagro del tiempo’ y ‘Chacarera del patio’.

Foto: Cadena3

Sin dudas, los santiagueños fueron las grandes figuras de la primera noche.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy