Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

VIDEO | Rompió una vidriera para robar, se cortó y lo detuvieron cuando fue al hospital

La herida que sufrió el delincuente

La herida que sufrió el delincuente.

14/01/2020 13:45 Policiales
Escuchar:

VIDEO | Rompió una vidriera para robar, se cortó y lo detuvieron cuando fue al hospital VIDEO | Rompió una vidriera para robar, se cortó y lo detuvieron cuando fue al hospital

Un joven fue detenido en las últimas horas, luego de haber sufrido un corte en la pierna al destruir una vidriera para robar ropa, en un local del centro de Capital.

Según se puede observar en imágenes captadas por cámaras de seguridad, un solitario delincuente que circulaba en bicicleta, rompió una vidriera y sustrajo ropa deportiva desde un local ubicado en calle Pellegrini al 100.


Te recomendamos: VIDEO | Un tren que debía pasar por Santiago, embistió a un auto: murió un adolescente


Con el botín en sus manos, el ladrón subió a su bici y se marchó, pero horas más tarde fue detenido en el hospital Regional, cuando fue a pedir asistencia por una herida en su pierna, sufrida durante el destrozo de la vidriera y posterior robo.

El delincuente fue identificado como ángel Galván, residente en el barrio General Paz. El procedimiento estuvo a cargo de Personal de la Brigada Centro que además logró recuperar la ropa sustraída.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy