Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . País

Habló el empresario dueño de la casa donde cayó el cerdo: “El video lo filmé yo”

15/01/2020 12:18 País
Escuchar:

Habló el empresario dueño de la casa donde cayó el cerdo: “El video lo filmé yo” Habló el empresario dueño de la casa donde cayó el cerdo: “El video lo filmé yo”

El video de un cerdo que es lanzado desde un helicóptero

hacia una piscina, causó controversia en todo el país. El hecho sucedió en la casa del empresario Federico álvarez Castillo, propietario de la exclusiva marca de ropa Etiqueta Negra. Esta mañana, habló de lo sucedido.

El video lo filmé yo porque se paró un helicóptero en el techo de mi casa y nunca imaginé lo que terminó pasando”, dijo álvarez Castillo a Infobae.

En el mismo sentido, el empresario utilizó la cuenta de Instagram de Etiqueta Negra para enviar un comunicado en el que repudia “este hecho de vandalismo” y asegura que tanto él como su familia son víctimas de un “acto aberrante”.

La esposa del empresario, la modelo Lara Bernasconi, también utilizó sus redes sociales para expresarse en contra de este hecho. “Jamás haríamos una cosa así, alguien lo hizo y no sabemos quién fue”, remarcó.

Las autoridades de Punta del Este informaron que muchos turistas se enojaron con lo sucedido y que por el momento trabajan para dar con el dueño del helicóptero desde donde cayó el animal.

De acuerdo con el testimonio de expertos, la maniobra es muy peligrosa y está prohibida, por lo que el piloto podría ser inhabilitado, por lo menos, dentro del territorio uruguayo.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy