Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Interior

Un calor agobiante se hace sentir en todo el interior santiagueño

15/01/2020 15:13 Interior
Escuchar:

Un calor agobiante se hace sentir en todo el interior santiagueño Un calor agobiante se hace sentir en todo el interior santiagueño

Así el agobiante calor se hace sentir sobre la “Madre de Ciudades”, la gran mayoría de las localidades del interior de la provincia experimentan temperaturas superiores a los 41 grados.

Desde la ciudad de Frías, nos informan que el cielo está nublado, sin embargo, el calor es verdaderamente intenso. “Apenas cayeron unas gotitas”, expresó un vecino de la “Ciudad de la Amistad” para describir la tenue lluvia que pasó por la zona.

En la ciudad de Ojo de Agua las altas temperaturas volvieron insoportables las tareas diarias de la gente del lugar. Si bien se sintió una leve brisa que ayudó a calmar el calor, la gran mayoría calificó a la jornada de “agobiante”.

Tanto en Loreto como en Los Telares, el viento y el polvo cubrieron los alrededores y le sumaron un inconveniente más a este día abrasador. “Esperamos que el viento sur se lleve el calor y llueva, que mucha falta hace”, dijo una vecina de la zona.

Por último, en Selva llovieron alrededor de 20 milímetros tras la llegada del viento desde el sector sur. “La gente del campo esperaba más lluvia, pero esperaremos más en lo que resta del día”, dijo un trabajador del sur de la provincia.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy