Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Dos menores fueron demorados por tenencia de un revólver y un cuchillo: sus padres se negaron a retirarlos de la comisaría

17/01/2020 09:44 Policiales
Escuchar:

Dos menores fueron demorados por tenencia de un revólver y un cuchillo: sus padres se negaron a retirarlos de la comisaría Dos menores fueron demorados por tenencia de un revólver y un cuchillo: sus padres se negaron a retirarlos de la comisaría

Seis jóvenes fueron demorados esta madrugada luego de haber sido descubiertos por la policía, escondiendo un cuchillo y una pistola en una casilla de gas.

De acuerdo con las primeras informaciones, personal policial realizó un recorrido por la zona sur de la ciudad, debido a que se registraron disturbios y en la manzana 8 del barrio Campo Contreras divisaron a un grupo de masculinos.


Te recomendamos: Saltó hacia una casa de familia, para evitar ser detenido


Tras requisarlos y descubrir las armas que momentos antes habían escondido dentro de la casilla de gas, todos fueron trasladados a la Comisaría 11°.

Sin embargo, la fiscal de turno, Dra. Silvia Jaime ordenó la liberación de ellos. En consecuencia, cuatro de ellos, de entre 18 y 26 años quedaron en libertad. Mientras que, los dos restantes quedaron en la dependencia, ya que sus padres se negaron a retirarlos, cansados de que cada tanto sean detenidos.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy