Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Mundo

Un barco encalló en la isla Gorriti en Punta del Este

El barco quedó atrapado sobre un banco de arena en una conocida isla frente a Punta del Este

El barco quedó atrapado sobre un banco de arena, en una conocida isla, frente a Punta del Este.

19/01/2020 15:00 Mundo
Escuchar:

Un barco encalló en la isla Gorriti en Punta del Este Un barco encalló en la isla Gorriti en Punta del Este

Un barco quedó este domingo encallado frente a la turística ciudad de Punta del Este. La embarcación terminó sobre un banco de arena en la denominada Isla Gorriti, a raíz del descenso de la marea.

El lugar en donde encalló se sitúa con dirección a La Mansa y al puerto de Punta del Este. Esas zonas constituyen puntos de referencia para el turismo argentino.

El barco quedó encallado al descender la marea en la Isla Gorriti de Punta del Este.

En esta segunda quincena de enero, el flujo de veraneantes de la Argentina se redujo notablemente en comparación a años anteriores, especialmente por los elevados precios que genera el viaje, y la estadía en Punta del Este.


Te recomendamos: Indignación en las redes por el video en el que tiran un cerdo a una pileta desde un helicóptero


Los costos hicieron mermar el ingreso al Uruguay de turistas de clase media, por efecto de la devaluación y por el tipo de cambio en dólares.


Te recomendamos: Incidentes entre hinchas del “Millo” con heridos


Cabe recordar que detrás de Punta del Este, las otras ciudades elegidas por los argentinos son Canelones, Rocha, Piriápolis, e inclusive la propia capital del Uruguay: Montevideo.

Los turistas argentinos disfrutan de las hermosas playas de Punta del Este

Los veraneantes las prefieren porque tienen un número importante de atracciones que van desde hermosas playas, movida nocturna, sitios históricos, hasta paseos culturales, entre otros.

Redes sociales

La presencia argentina en Punta del Este siempre estuvo marcada por diferentes eventos, especialmente sociales o artísticos como presentaciones, cócteles, y desfiles de modelos.

Sin embargo, en los últimos días hubo dos situaciones que causaron revuelo en las redes sociales.

El caso del cerdo arrojado al aire desde un helicóptero, hacia la casa de un empresario argentino, generó múltiples críticas en las redes sociales.

La primera de ellas fueron los graves incidentes que protagonizaron hinchas de River Plate en una playa, consistentes en agresiones y destrucción.

Después, se le suma el cerdo que fue lanzado desde un helicóptero hacia la pileta de natación de la casa de un empresario argentino.

Ese hecho generó múltiples críticas de los usuarios de las diferentes redes sociales de la Argentina.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy