Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

El plantel de Colón fue “apretado” por los barras antes de viajar a Santiago

23/01/2020 13:32 Deportivo
Escuchar:

El plantel de Colón fue “apretado” por los barras antes de viajar a Santiago El plantel de Colón fue “apretado” por los barras antes de viajar a Santiago

Antes de viajar a la "Madre de Ciudades" para jugar contra Central Córdoba, el plantel de Colón de Santa Fe fue "apretado" por la barra del club que colocó pasacalles apuntando contra la dirigencia del club y contra los jugadores.

El mensaje estaba dirigido al presidente del club, José Vignatti, a quien le advirtieron que el club "es del pueblo" y no una empresa. Además, los hinchas del club santafesino ingresaron al lugar de entrenamiento y "apretaron" a los jugadores, ante la presencia de Diego Osella y el director deportivo, Francisco Ferraro.


Te recomendamos: El Ferro tuvo una práctica liviana y Coleoni probaría hoy al equipo para enfrentar a Colón


Cabe recordar que el elenco rojinegro viene atravesando momentos "difíciles", ya que la semana pasada, los jugadores abandonaron la concentración, reclamando la falta de respuestas por el premio que debían cobrar al jugar la final de la Copa Sudamericana.

Sin embargo, luego de esto se realizó una reunión entre el presidente del club y los jugadores, encabezados por el capitán "Pulga" Rodríguez, quien luego minimizó lo ocurrido diciendo que en realidad les adeudaban un monto mínimo, correspondiente a la Copa Argentina.


Te recomendamos: Coleoni arma el equipo para la vuelta a la Superliga de Central Córdoba


Mientras tanto, el plantel de Colón se prepara para enfrentar el próximo sábado a Central Córdoba, rival directo en cuanto a la permanencia, en un partido que seguramente, vale mucho más que tres puntos.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy