Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Pura Vida

VIDEO | Jorge Rojas y Abel Pintos cantaron juntos en una noche histórica para Cosquín

01/02/2020 08:36 Pura Vida
Escuchar:

VIDEO | Jorge Rojas y Abel Pintos cantaron juntos en una noche histórica para Cosquín VIDEO | Jorge Rojas y Abel Pintos cantaron juntos en una noche histórica para Cosquín

La séptima noche del Festival Nacional de Folclore de Cosquín tuvo un momento histórico para los espectadores: Jorge Rojas cantó a dúo con Abel Pintos, en una noche que tuvo récord en venta de entradas.

El momento más esperado de la noche fue cuando el ex Nochero invitó a Abel a subir al escenario Atahualpa Yupanqui y tras fundirse en un abrazo fraternal, cantaron "No saber de ti".

Fotos: La Voz

"Muchas gracias por invitarme, hermano. Es un honor compartir escenario con vos", le dijo Abel, mientras el público le dedicaba aplausos.

"Hoy es el aniversario del señor Atahualpa Yupanqui. Estamos parados en este escenario y no queríamos dejar pasar la oportunidad de homenajearlo", agregó Rojas para dar paso a una sentida versión de "Piedra y camino".

Luego, entonaron "La llave", éxito de Abel, que prácticamente estuvo a cargo del público, mientras los artistas miraban el cielo, dando gracias por tan épico momento y finalmente, cerraron su show con "Al son de la vida", del nuevo disco de Jorge Rojas.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy