Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Se descompensó y estrelló su auto contra un poste de luz

La violencia del accidente quedó registrada en la carrocería del vehículo que quedó completamente
dañado

La violencia del accidente quedó registrada en la carrocería del vehículo que quedó completamente dañado.

17/02/2020 02:03 Policiales
Escuchar:

Se descompensó y estrelló su auto contra un poste de luz Se descompensó y estrelló su auto contra un poste de luz

LORETO, Loreto (C). Por razones que la policía trata de establecer un automovilista perdió el control de su vehículo y se estrelló contra un poste de alumbrado público.

El grave accidente que provocó importantes daños en el automóvil y destrozó completamente el elemento de iluminación municipal y también un cesto de residuos, se registró durante los primeros minutos de la mañana del domingo.

Según revelaron los efectivos policiales que trabajaron en el lugar, el conductor fue identificado como Nelson Chávez. El desafortunado conductor fue trasladado hasta el hospital de esta ciudad donde permanece en observación.

Los pesquisas que trabajaron en el lugar establecieron que el automóvil circulaba por la calle Independencia en sentido este a oeste, desde donde ingresó por Gaucho Rivero, luego de circular cien metros por esta arteria perdió el control aparentemente a causa de una descompensación.

Los uniformados indicaron que el rodado circulaba a una considerable velocidad y atravesó toda la calle para impactar con un cesto de residuos, el que quedó completamente destruido. El auto finalizó su descontrolada carrera impactando contra una jirafa del alumbrado público, que fue prácticamente destruida.

Rápidamente los vecinos pidieron colaboración a la policía, por lo que de inmediato arribó al lugar personal de la Seccional 27, junto con Criminalísticas, que realizó las pericias de rigor.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy