Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Termas

Este miércoles llevarán a cabo castraciones a mascotas en el barrio 25 de Mayo

Campaña de equilibrio poblacional de perros y gatos de Las Termas

Campaña de equilibrio poblacional de perros y gatos de Las Termas.

17/02/2020 23:48 Termas
Escuchar:

Este miércoles llevarán a cabo castraciones a mascotas en el barrio 25 de Mayo Este miércoles llevarán a cabo castraciones a mascotas en el barrio 25 de Mayo

LAS TERMAS, Río Hondo (C). Con el objetivo primordial de evitar que continúen naciendo perros en forma descontrolada que generan la presencia de caninos en distintos lugares de la ciudad, el municipio sigue desarrollando un plan de acción para lograr en el futuro un equilibrio poblacional de perros y gatos en la comunidad.

En ese contexto mañana, a partir de las 8, continuará la campaña en el barrio 25 de Mayo en avenida Néstor Kirchner y Absalón Rojas, la misma se extenderá hasta el viernes 21 del corriente mes. La consigna en esta oportunidad será llegarse con la mascota y colaborar con un alimento no perecedero o una prenda que ya no utilices y esté en buen estado.

En el lugar estará la Unidad Móvil de Castración con veterinarios y un grupo de voluntarios que realizarán las tareas de castración, vacunación y desparasitación. Desde el Departamento Ejecutivo Municipal se mostraron satisfecho porque desde el año pasado que se implementó la campaña se observa un mayor compromiso en los vecinos de los distintos barrios de la ciudad.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy