Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Pura Vida

Aptra convocó a los canales de TV y radios de Santiago a enviar sus programas para los Martin Fierro Federal

19/02/2020 22:17 Pura Vida
Escuchar:

Aptra convocó a los canales de TV y radios de Santiago a enviar sus programas para los Martin Fierro Federal Aptra convocó a los canales de TV y radios de Santiago a enviar sus programas para los Martin Fierro Federal

La Asociación de Periodistas de la Televisión y la Radiofonía Argentina (Aptra), convocó, a través del productor de los Martín Fierro Federal, Francisco Pérez Nazar, a los canales de TV y radios de Santiago del Estero a enviar sus programas para competir por los premios Martín Fierro Federal, que este año se realizará nuevamente en Santiago del Estero, en junio próximo.

Las emisoras televisivas de nuestra provincia interesadas en participar de este trascendente certamen nacional, deberán ingresar a la página de Aptra para recabar toda la información correspondiente en lo referente a la inscripción de los ciclos televisivos y de radio.

Aptra comunicará oficialmente las nominaciones resultantes, solamente a los responsables de programas y/o producciones que resulten seleccionados. Los demás podrán requerir información al E-Mail: aptra@fiber tel.com.ar.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy