Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Termas

Mukdise recibió a funcionarios de Turismo de la provincia

20/02/2020 23:59 Termas
Escuchar:

Mukdise recibió a funcionarios de Turismo de la provincia Mukdise recibió a funcionarios de Turismo de la provincia

LAS TERMAS, Río Hondo (C) Durante la jornada de ayer, el flamante subsecretario de Turismo, Nelson Bravo se presentó ante los representantes de instituciones públicas y privadas del destino turístico termal.

La reunión tuvo lugar en las instalaciones de la delegación de la Subsecretaria de Turismo de la Provincia, y participaron el intendente municipal, Jorge Mukdise; el presidente del Concejo Deliberante, Raúl Gutiérrez; la secretaria de Turismo, Vilma Díaz; el presidente de la Cámara de Turismo de Santiago del Estero, Miguel Figueroa; los presidentes de la Cámara Empresaria Hotelera, Florencia Landívar; del Ente municipal de Turismo, Claudia Mera; y del Bureau de Convenciones Termas, Juan Mejías; y la gerente del Hotel Termas Uno, Silvina Romano, además de otros representantes de instituciones intermedias locales.

Durante la reunión se delinearon acciones de trabajo en conjunto, proyectando un 2020 cargado de eventos nacionales e internacionales. Del mismo modo se destacó el compromiso de los sectores públicos y privados.

El flamante funcionario provincial recibió una cálida bienvenida por parte del jefe comunal, las autoridades ejecutivas municipales como los representantes de las instituciones privadas. El subsecretario de Turismo Bravo resaltó la continuidad del compromiso de trabajo integral, que viene desarrollando el Gobierno de la Provincia en materia de turismo.  


Lo que debes saber
Lo más leído hoy