Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Puerto Deseado: el confeso asesino ya había tratado de matar a su sobrino a pedradas

24/02/2020 11:30 Policiales
Escuchar:

Puerto Deseado: el confeso asesino ya había tratado de matar a su sobrino a pedradas Puerto Deseado: el confeso asesino ya había tratado de matar a su sobrino a pedradas

Omar Alvarado, el principal sospechoso de violar a una mujer en Puerto Deseado y luego matar a su hijo, de apenas 4 años, había estado tras las rejas antes por tratar de matar a un familiar. Un juez le había otorgado la eximición de prisión hace apenas un mes.

De acuerdo con lo informado por el diario La Opinión Austral, Alvarado había salido de la cárcel hace poco menos de un mes. Estaba tras las rejas por tratar de matar a un sobrino; su propia hermana había hecho la denuncia.

Según lo que consta en la causa, Alvarado habría tratado de matar a la criatura a pedradas y la madre del menor fue la que brindó un testimonio determinante para que el juez librara la orden de detención.

A pesar de haber asegurado que, si bien el individuo sufre de esquizofrenia, no es inimputable, el mismo juez Oldemar Villa le otorgó la eximición de prisión.

El operativo que terminó con la detención de Alvarado se llevó a cabo en “La Favela”, un lugar allanado en repetidas oportunidades por varios delitos en general. El individuo tenía lesiones en la cara y brazos, y su ropa estaba manchada de sangre.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy