Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Termas

Obreros realizan trabajos de limpieza y desmalezado en barrios termenses

29/02/2020 12:30 Termas
Escuchar:

Obreros realizan trabajos de limpieza y desmalezado en barrios termenses Obreros realizan trabajos de limpieza y desmalezado en barrios termenses

LAS TERMAS, Río Hondo (C) Obreros del área de Parques y Paseos continúan con los trabajos de desmalezado y poda de árboles. Las actividades se expanden a diferentes sectores de la ciudad y los espacios públicos.

En la actualidad, las tareas se están realizando en el barrio Sector el Alto. Desde el Ejecutivo Municipal informaron que este trabajos tiene como finalidad contribuir al embellecimiento urbano de la ciudad y a mejorar la calidad de vida de los vecinos para evitar la propagación de plagas y alimañas.

Asimismo, una cuadrilla del área de Servicios Públicos, se encuentra realizando tareas de limpieza integral en el barrio Usina como en otros sectores de la ciudad. Las actividades se realizaron en diferentes sectores del casco céntrico y en barrios termenses.

Estas tareas se suman al programa de limpieza integral “Basura Cero” y tienen como finalidad la erradicación de microbasurales, focos infecciosos y promover la higiene en los espacios públicos de la ciudad.l


Lo que debes saber
Lo más leído hoy