Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Termas

Bomberos Voluntarios de Las Termas inauguró un nuevo cambiador

14/03/2020 22:03 Termas
Escuchar:

Bomberos Voluntarios de Las Termas inauguró un nuevo cambiador Bomberos Voluntarios de Las Termas inauguró un nuevo cambiador

LAS TERMAS, Río Hondo (C). La Asociación de Bomberos Voluntarios de Las Termas de Río Hondo dejó inaugurado el nuevo cambiador para los socorristas termenses que lleva el nombre “Jonas Heylen”, en homenaje a un bombero proveniente de Bélgica, quien oportunamente donó equipos de protección personal para los integrantes del cuerpo activo de Bomberos Voluntarios locales.

Durante la ceremonia estuvo presente Jonas Heylen, un permanente colaborador de la institución socorrista termense. El acto también tuvo la presencia de las autoridades de Bomberos Voluntarios, socios y amigos de la entidad.

Cabe destacar que en su oportunidad, Heylen donó para la institución bomberil 40 estructurales completos (chaquetón, pantalón, guantes y botas); 50 equipos de respiración autónoma, sin los cilindros (máscaras, regulador y espaldar).

Se informó que la obra se realizó con fondos propios, al igual que los percheros individuales para que cada bombero tenga su equipamiento.l


Lo que debes saber
Lo más leído hoy