Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Pura Vida

Para Granata, el Covid-19 es un mensaje contra el aborto

15/03/2020 22:35 Pura Vida
Escuchar:

Para Granata, el Covid-19 es un mensaje contra el aborto Para Granata, el Covid-19 es un mensaje contra el aborto

“Quisieron legalizar la muerte y la muerte vino a visitarlos... El virus afecta a niños y tuvieron que suspender la ley de asesinato seguro y gratuito. ¿Casualidad?”. Con ese primer tuit, Amalia Granata aprovechó la pandemia del coronavirus para traer a escena su lucha contra la legalización del aborto, comparando a ambos.

Precisamente su campaña contra la legalización del aborto le permitió conseguir votos en las últimas elecciones de diciembre pasado, cuyos resultados la convirtieron en diputada provincial por Santa Fe.

Pero Granata no se conformó con comparar el efecto del Covid-19 con el aborto, sino que continuó escribiendo en sus redes sociales. “Cuando la ineptitud y la soberbia son más peligrosos que el coronavirus. Los políticos corruptos, ineptos y soberbios que están enquistados en el poder hace décadas, mientras este país se pudre por culpa de la incompetencia, las mentiras y el robo, son más peligrosos que la pandemia del coronavirus”, agregó.

Y amplió: “El 50% de los niños son pobres. El 60% de los chicos que entran a la escuela no la terminan. Mueren chicos por desnutrición y volvieron a aparecer enfermedades que parecían erradicadas como el sarampión”.

Por otra parte, la exmodelo subrayó: “Desgraciadamente para millones de argentinos, las prioridades políticas del último tiempo son el ‘lenguaje inclusivo’, promover aborto y tratar de ‘víctimas’ a los delincuentes que diariamente nos asesinan, roban, violan y son amparados por los que dicen defender y promover los DD.HH.”, lanzó.

Más polémica que nunca, Granata reflexionó sobre lo que desea para el futuro de los argentinos: “Ojalá esta crisis, una más entre tantas en nuestra historia democrática reciente, genere cambios profundos y las consecuencias las paguen todos los que a fuerza de mentiras vienen destruyendo nuestro país”.

Y en su último tuit señaló: “El virus es gran parte de un sector poderoso de la clase política dirigente que habla y miente, una y otra vez. Mientras nos hunden cada vez más. Ojalá esta crisis haga despertar a muchos para que todo cambie y para mejor”.

La exmodelo y actual diputada provincial por Santa Fe ya enfrentó a varias figuras femeninas del mundo del espectáculo con su pensamiento político, y en esta oportunidad fueron numerosos los usuarios de Twitter que volvieron a usar el hashtag #Amalia tendencia cuestionando su opinión.

“¿Armó lío mi tuit?”, le preguntó Granata al periodista de News Digitales que se contactó con ella para analizar las repercusiones de sus palabras en la red social del “pajarito”. Y ante la consulta sobre si realmente pensaba que el coronavirus está relacionado con la lucha, de un sector, por legalizar el aborto, Granata ratificó su postura. “Es que es así. Claramente esto que pasa es un mensaje justo cuando van a meter el proyecto. Debería ser un aprendizaje”, insistió, aunque la diputada incurrió en un error porque el coronavirus no afecta principalmente a niños sino a adultos mayores.

Por otra parte, le quitó el peso de “justicia divina” a la pandemia. Sobre esto declaró: “Es un mensaje del universo. Un mensaje de algo superior y cada uno con su creencia tomará el mensaje a su manera”.l


Lo que debes saber
Lo más leído hoy