Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Mundo River

River podría perder a una de sus máximas figuras

18/03/2020 10:51 Mundo River
Escuchar:

River podría perder a una de sus máximas figuras River podría perder a una de sus máximas figuras

El fútbol se detuvo por la pandemia del coronavirus, sin embargo muchos clubes siguen pensando en el futuro de sus equipos de cara a la reanudación. En ese sentido desde el exterior le alcanzaron una tentadora oferta al mediocampista de River, Juan Fernando Quintero. El colombiano es requerido por el Chicago Fire de la MLS de los Estados Unidos.

Si bien no hubo una versión oficial, Quintero le habría manifestado a los directivos de River la intención de no renovar el alquiler del departamento que habita en la Capital Federal.

Se conoce que la cláusula de rescisión, para la salida del colombiano es de 30 millones de dólares y su contrato está vigente hasta junio de 2022, pero no se descarta que el Millonario pueda negociarlo por la mitad de ese valor para que se marche a la MLS.

Quintero, clave para la obtención de la Copa Libertadores en 2018, fue perdiendo terreno en la consideración del entrenador Marcelo Gallardo, luego de haber sufrido la rotura de los ligamentos que sufrió en marzo del año pasado y esto sería un detonante para optar por otros rumbos.

En la última Superliga, más allá de algunas buenas apariciones en el tramo final, no logró recuperar su lugar en el once titular y por estas horas estaría analizando su salida. La MLS les da tiempo a sus franquicias hasta el 5 de mayo para realizar incorporaciones.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy