Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Pura Vida

Seminario gratuito de actuación en cuarentena

Ernesto Domínguez fue parte del equipo de Cris Morena hasta 2010 y seleccionó talentos para “Casi Ángeles” y “Chiquititas” por ejemplo

Ernesto Domínguez fue parte del equipo de Cris Morena hasta 2010 y seleccionó talentos para “Casi Ángeles” y “Chiquititas”, por ejemplo.

23/03/2020 22:18 Pura Vida
Escuchar:

Seminario gratuito de actuación en cuarentena Seminario gratuito de actuación en cuarentena

El director y coach actoral Ernesto Domínguez, único acreditado en la Argentina de la técnica Chubbuck que utilizan populares figuras de Hollywood como Brad Pitt y Jim Carrey, ofrecerá mañana un seminario online y gratuito en el que abordará algunos de sus lineamientos teóricos.

Productor y director de castings para Disney Latinoamérica en programas como “Violetta”, “Junior Express”, “Bia” y “Art Attack”, entre otras, Domínguez también fue parte del equipo de Cris Morena hasta 2010 y se desempeñó como coach de actores de las series “Casi ángeles” y “Chiquititas”, y de numerosas obras de teatro.

A partir del aislamiento social obligatorio, Domínguez cerró su academia de actuación por lo que decidió brindar un seminario que abarcará sus dos especialidades: castings y los detalles de la técnica que Ivanna Chubbuck popularizó con personalidades como James Franco, Jared Leto, Brad Pitt, Jim Carrey y, entre los más recientes, Sylvester Stallone.

El encuentro virtual tendrá dos horas de duración y los interesados podrán inscribirse a través de la página oficial de Domínguez: ernestodominguez.com; y en caso de que la clase del miércoles se complete, se programará uno nuevo.

“Me pareció una buena idea aprovechar este momento que nos atraviesa y en el que estamos todos hasta un poco deprimidos. Es un momento muy difícil y distinto a todo. Disfruto de conocer las inquietudes de los actores y actrices, de estar en contacto con ellos, y por eso, también, me pareció una buena idea. Una de las ideas es desmitificar la creencia de que el casting es un concurso de talentos, dar algunos tips para sacarse fotos y encarar escenas y, también, algunos pasos de la técnica Chubbuck, lo que se puede analizar desde la teoría, porque en la mayoría se tiene que poner el cuerpo”, explicó Domínguez sobre su propuesta. l


Lo que debes saber
Lo más leído hoy