Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Pura Vida

El reinado de Telefé se amplió en tiempos de coronavirus

01/04/2020 20:54 Pura Vida
Escuchar:

El reinado de Telefé se amplió en tiempos de coronavirus El reinado de Telefé se amplió en tiempos de coronavirus

En un marzo surcado por la pandemia de coronavirus que desde el jueves 19 incluyó el aislamiento sanitario y mejoró el encendido de TV, Telefé profundizó el liderazgo de audiencia que ostenta 27 meses ininterrumpidos, ganó todas las franjas de cada día y tuvo los dos momentos de mayor rating de 2020.

La señal de las pelotitas anotó un promedio mensual de 7.4 con el que aventajó en 1.6 a los 5.8 cosechados por El Trece, de acuerdo con datos de Kantar Ibope Media.

“Telefé Noticias Flash”

Las dos emisiones de “Telefé noticias Flash”, conducido por Rodolfo Barili y Cristina Pérez, promediaron 11.3 puntos y fueron los espacios de mayor audiencia de marzo.

Además los segmentos con entrevistas al presidente Alberto Fernández en “Cortá por Lozano” (con un pico de rating de 18,06) y en “La Peña de Morfi” (17,41) marcaron las más altas audiencias de 2020.

“PH, Podemos Hablar”

El extendido dominio del canal programado por Guillermo Pendino también tuvo puntos altos por los envíos “PH, Podemos Hablar” (10.1), “Telefé noticias” (9.8), “El muro infernal” (8.7) y “Bake Off Argentina” (8.6).

Ante esas marcas, la emisora del solcito multicolor solamente pudo colar un par de títulos: los juegos de “Bienvenidos a bordo” (8.8) y la ficción nocturna “Separadas” (8.5) que salió del aire al detenerse la grabación por la pandemia.

Tercer lugar

En la tabla general de marzo, El Nueve logró el tercer lugar con 2.6 superando por una décima el guarismo de América, mientras que La TV Pública logró 0.7 y Net TV cerró con 0.4.

Pero el reporte mensual no puede ignorar que en el marco de la emergencia sanitaria el encendido llegó a 19.2 con lo que creció 2.3 en relación a febrero y fue el más alto de los últimos cuatro meses.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy