Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Pura Vida

Carla Castelo acusó a Majul de usar el nombre de un programa de su padre

Majul aclaró sobre la propiedad intelectual del nombre de su nuevo ciclo

Majul aclaró sobre la propiedad intelectual del nombre de su nuevo ciclo.

07/04/2020 20:36 Pura Vida
Escuchar:

Carla Castelo acusó a Majul de usar el nombre de un programa de su padre Carla Castelo acusó a Majul de usar el nombre de un programa de su padre

La periodista y escritora Carla Castelo denunció por las redes sociales que Luis Majul utiliza “Mirá lo que te digo”, nombre de un programa radial de su padre, Adolfo Castelo, para su estreno en La Nación+, y afirmó que le parece “una vergüenza” por parte del conductor y le gustaría que “pidiese disculpas”.

“Todo esto es una pena, me da mucha indignación y me enoja mucho. Majul se está tratando de colgar de la ética de mi papá, de una marca muy conocida”, señaló Castelo. Carla reveló que se enteró “por una publicidad que Majul iba a usar ‘Mirá lo que te digo’ para un nuevo programa, pero después habló de ‘La cornisa’ y creí que se había echado para atrás. Pero al final estrenó el programa con el nombre de mi viejo”.

En tanto, Majul aclaró que tiene registrado ese título desde el 2017 en el Instituto Nacional de Propiedad Intelectual. “Lo elegimos porque queremos que prestes atención a la información, las investigaciones y las opiniones que tenemos para ofrecerte. Y desde 2017 (repito, desde 2017) somos titulares de esa marca, después de haber cumplido todos los pasos legales”.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy