Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Mundo River

Definir el futuro de Lucas Pratto será la cuestión en Núñez

15/04/2020 02:28 Mundo River
Escuchar:

Definir el futuro de Lucas Pratto será la cuestión en Núñez Definir el futuro de Lucas Pratto será la cuestión en Núñez

El presente de Lucas Pratto en River no es de los mejores. Relegado por el entrenador Marcelo Gallardo al banco de suplentes en los últimos tiempos, el “Oso” también se entrena por su cuenta en la cuarentena por el coronavirus y el representante del jugador, Gustavo Goñi, ya avisó que cuando todo vuelva a la normalidad, se sentará hablar para definir el futuro del atacante.

“Cuando el fútbol se reanude nos vamos a sentar a hablar y a ver cómo seguimos. Es incómodo para todos que Lucas no tenga continuidad”, aseguró el mánager del potente delantero.

En charla con River Monumental, Goñi agregó: “La idea es charlar y ver cómo sigue todo, Gallardo eligió apostar a dos delanteros en el último tiempo y le dio resultado, pero para Lucas no jugar es algo que no lo ayuda, hay que sentarse y ver cómo sigue. Lucas se recuperó y estuvo en un estado óptimo para jugar pero ya no pudo tener continuidad y eso, por su físico, le jugó en contra”.

De esta manera, Pratto, quien convirtió su último gol en River en la Recopa 2019, mismo partido en el que sufrió su fatídica lesión en el sacro, podría estar evaluando buscar nuevos aires a partir de junio, el próximo mercado de pases, más allá de que le tiene contrato hasta 2022 y las negociaciones están paradas en el marco de la pandemia del coronavirus.

Amén de lo que suceda con el “Oso”, hay otro jugador de River, también representado con Goñi, que parece cerca de despedirse de Núñez: ¿Martínez Quarta?.

“Hemos recibido algunas ofertas que en su momento no satisficieron al club y se descartaron. Estábamos hablando nuevamente, pero ahora está todo parado por esta pandemia mundial. Lo que sí sabemos es que ningún jugador va a ser intransferible”, destacó por último Goñi.l


Lo que debes saber
Lo más leído hoy