Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Pura Vida

Murió el papá de Florencia Peña: el desgarrador mensaje de la actriz para despedirlo

27/04/2020 13:51 Pura Vida
Escuchar:

Murió el papá de Florencia Peña: el desgarrador mensaje de la actriz para despedirlo Murió el papá de Florencia Peña: el desgarrador mensaje de la actriz para despedirlo

La actriz y vedette Florencia Peña se encuentra atravesando uno de los momentos más difíciles de su vida, debido al fallecimiento de su papá, quien padecía cáncer.

Fue la propia actriz quien di a conocer la noticia en las redes sociales. "Te vi pelear con tanta fuerza, te vi luchar con el cuerpo y con el alma contra una enfermedad que siempre te llevó la delantera, pero que te puso a prueba cada día. Te dieron tres meses, y fueron dos años. Nunca supe cuánto dolería perderte hasta hoy. Duele, mucho duele", escribió en su cuenta de Instagram.

Julio había sido diagnosticado con la enfermedad hace dos años, pero recién hace un año Flor dio a conocer la noticia, al dedicarle algunas palabras por el Día del Padre. "Hace exactamente un año le diagnosticaron a mi padre un cáncer terminal. él siempre tan canchero y jovial, tan lleno de ganas de vivir y disfrutando la vida, de pronto peleando contra la muerte. Nos devastó. Lo acompañamos en su proceso de sanación con todo nuestro amor. Lo único que queríamos era que no sufra. Y mi viejo la peleó". En ese entonces, se encontraba mejor de salud.

Ver esta publicación en Instagram

Te vi pelear con tanta fuerza, te vi luchar con el cuerpo y con el alma contra una enfermedad que siempre te llevo la delantera, pero que te puso a prueba cada día. La vi a mami firme con su amor indestructible tomarte de la mano y acompañarte como una guerrera. Los vi juntos, siempre juntos avanzar a ciegas , pero con la certeza de que querías vivir. Te dieron 3 meses, y fueron 2 años. Nunca supe cuanto dolería perderte hasta hoy. Duele, mucho duele, pero estoy tan llena de vos, tan llena de tus risas y tu locura, de tu amor incondicional. Me cuidaste siempre. Te alegrabas con mis logros y sufrías mis caídas, pero siempre me abrazaste. Siempre estuviste ahí para mi y para todxs. Te voy a extrañar, muchísimo, pero se que vivis en mi x que llevo tu sangre y tu fuerza. Quédate tranquilo que a mamá la vamos a cuidar siempre. Tan lindos eran juntos, 47 años compartiendo las aventuras más lindas. Disfrutaron la vida y se que fueron muy felices juntos. Fuiste un tipo duro pero frágil. Nos hacías reír. Eras gracioso negrito, como dice mi hermana. Gracias eternas x tu amor. Te la bancaste como nadie, pero tu cuerpito ya estaba muy cansado. Volá viejo, volá, hacia el lugar que más te guste, sin dolor. Mamá va estar bien. Ella es una leona, y de ésta también va a salir. Te amo para siempre. Ahora descansa en paz 1945/ 2020. Nos veremos otra vez. Tus hijas, tu mujer, tus nietos y tus amigos.

Una publicación compartida de Florencia Peña (@flor_de_p) el

Sin embargo, en marzo de este año, la salud de Julio ya era mucho más delicada e incluso Flor lloró al hablar del tema en televisión. "Yo pensé que no llegaba al estreno de Cabaret. Fue la primera vez que me vio y como que reconoció mis logros. Fue muy fuerte para mí. Siempre fue fuerte que mis padres me vean porque no confiaban en que yo llegara a triunfar. Son muy conservadores y lo mío lo veían como un hobbie, no como una profesión", dijo.

El hombre estaba casado hace 45 años Noma, la mamá de Flor.
Lo que debes saber
Lo más leído hoy