Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

VIDEO | Insólito: fue a visitar a su marido en la cárcel y escondió droga en chinchulines

19/05/2020 17:58 Policiales
Escuchar:

VIDEO | Insólito: fue a visitar a su marido en la cárcel y escondió droga en chinchulines VIDEO | Insólito: fue a visitar a su marido en la cárcel y escondió droga en chinchulines

Una mujer de 24 años fue detenida cuando intentaba ingresar cocaína y marihuana ocultas en paquetes de galletitas y dentro de un pollo a un preso de la Unidad 45 de Melchor Romero en La Plata.

El hecho ocurrió este lunes mañana cuando la mujer llevó los alimentos para que el personal del Servicio Penitenciario Bonaerense (SPB) se los entregue a un interno alojado en esa cárcel.

Fuentes judiciales aseguraron que el personal de requisas que recibe los alimentos para los detenidos detectó que había ocultos unos envoltorios de nylon, por lo que se convocó a efectivos de la comisaría de Melchor Romero.

Al llegar, los policías observaron que en una mesa había un pollo y un paquete de galletitas y ocho envoltorios con marihuana y otros cuatro con cocaína, según destaca Crónica en su sitio web.

La fuente puntualizó además que en el interior del pollo había también tabletas con 64 pastillas de clonazepan.

Otro hecho similar sucedió el último domingo al mediodía, en la Unidad 46 de San Martín. El personal penitenciario halló dentro de unos chinchulines que llevaba la pareja de un interno, 8 envoltorios con marihuana.

Durante la tarde, también detectaron 12 envoltorios con cocaína dentro del pliegue de una bolsa de residuos donde ingresa la mercadería como depósito, provista por el primo de una interna del anexo femenino de ese penal.

La comisaría Cuarta de José León Juárez tomó intervención en el caso.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy