Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Interior

Pinto: rigen desde hoy nuevas medidas dispuestas por el Comité de Emergencia

22/05/2020 11:21 Interior
Escuchar:

Pinto: rigen desde hoy nuevas medidas dispuestas por el Comité de Emergencia Pinto: rigen desde hoy nuevas medidas dispuestas por el Comité de Emergencia

PINTO, Aguirre (Por Corresponsalía Añatuya) Luego de una nueva reunión, el Comité de Emergencia Pinto, trazó importantes lineamientos para la ciudad, dentro del marco de medidas que rigen en todo el territorio nacional a causa de la pandemia del covid-19. 


Te recomendamos: Recomendaciones del municipio de Pinto en estos tiempos de Covid-19


Asistieron el intendente Jorge Leguizamón, como referente del mismo, el presidente del Concejo Deliberante Edgardo álvarez, el secretario de Gobierno municipal, Dr. ángel álvarez, el director del Hospital Zonal Pinto, Dr. César Ganem, la jefa de la Sección Vial Pinto de Gendarmería, Anita Cabrera, las autoridades policiales Comisario Inspector Martín Castillo Martin Y Sub Comisario Carlos Rojas concejales y representantes de instituciones. 


Te recomendamos: Registro de combis, remises y transporte escolar en Pinto


Entre las nuevas disposiciones se destaca la ampliación del horario comercial de 8 a 13 hs y de 16 a 20 hs para locales que vendan productos alimenticios de primera necesidad y medicamentos.

Los domingos de 8 a 13 hs y los servicios de delivery hasta las 22 hs. 

Además, se decidió que a través del Municipio se alquile el hotel, que ya cuenta con autorización del Comité de Emergencia Provincial, para alojar a los pinteños que regresen de lugares con circulación de covid-19 y no tengan donde cumplir con cuarentena.

También se hará foco en el control de la salida recreativa para niños para lo que se exigirá conducta y responsabilidad de los padres o tutores para que el horario no se extienda más allá de las 17 horas.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy