Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Halló a su padre muerto en el corral de chanchos, y sospechan que ocurrió al caer de un árbol

El médico de Sanidad y Criminalística trabajó en el lugar bajo la mirada de los representantes del Ministerio P�blico Fiscal

El médico de Sanidad y Criminalística trabajó en el lugar bajo la mirada de los representantes del Ministerio Público Fiscal.

27/05/2020 00:24 Policiales
Escuchar:

Halló a su padre muerto en el corral de chanchos, y sospechan que ocurrió al caer de un árbol Halló a su padre muerto en el corral de chanchos, y sospechan que ocurrió al caer de un árbol

Una dramática escena descubrió un joven -de apellido Miranda- quien salió a buscar a su padre, el que había salido para ver a sus animales, y lo encontró sin vida en el corral de los porcinos.

El trágico hecho se registró cerca de las 13.40, cuando el joven pidió ayuda a la policía ya que no podía despertar a su padre, quien yacía en el suelo con una profunda herida en la cabeza.

Efectivos de la Subcomisaría de Villa Robles al llegar al lugar, junto con los paramédicos, confirmaron que la víctima -identificada como Carlos Elpidio Miranda de 74 años- ya no tenía vida.

Inmediatamente el Dr. Hugo Herrera -fiscal de turno- tomó intervención en el caso y se trasladó al lugar junto con la coordinadora del MPF Banda, Dra. Natalia Saavedra y los peritos de la División Homicidios y Delitos Complejos.

Una vez en la trágica escena, los investigadores determinaron que la víctima se hallaba entre los porcinos con una corte en la región occipital. Junto a él había una escalera apoyada a un árbol.

Además, los detectives encontraron colgado de una rama un hacha, por lo que se supone que la víctima intentó subir al algarrobo para cortar parte del árbol y cayó al suelo desde unos seis metros aproximadamente.

Examen médico

El médico de Sanidad también se hizo presente en el lugar y examinó el cadáver. Según sostuvo el galeno, Miranda falleció a raíz de un traumatismo de cráneo, compatible con una caída.

Además indicó que llevaba más de cuatro horas sin vida. Según expresó su hijo -quien había salido en horas de la mañana a trabajar- en la casa la víctima vivía además con un hermano discapacitado.

Los peritos de Criminalística trabajaron en el lugar y el cadáver fue levantado y trasladado a la morgue del Centro de Salud Banda, desde donde fue entregado a sus familiares.

El Dr. Herrera además se entrevistó con otros miembros de la familia quienes se mostraron consternados por la tragedia e indicaron que la víctima solía salir a cortar leña y era común que manipule su hacha sobre los árboles.

Escenas desgarradoras se vivieron cuando constataron que el hombre se encontraba sin vida.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy