Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Pura Vida

Dan a conocer parte oficial sobre la salud de Charly García

31/05/2020 16:09 Pura Vida
Escuchar:

Dan a conocer parte oficial sobre la salud de Charly García Dan a conocer parte oficial sobre la salud de Charly García

Luego de que Charly García fuese internado ayer sábado con fiebre y síntomas respiratorios, las alarmas por la posibilidad de que el mítico músico haya contraído coronavirus se encendieron con ganas. Sin embargo, desde su entorno aseguraron que le habían practicado un hisopado y el resultado de éste fue negativo. 

Ahora, el productor cordobés José Palazzo -que trabaja codo a codo con Charly- difundió en Twitter un comunicado oficial sobre la salud del artista:

"Charly García fue internado el día sábado 30 de mayo por un cuadro de fiebre alta y síntomas respiratorios. Se realizaron todos los estudios pertinentes. El test indicado para Covid19 dio resultado NEGATIVO. La evolución clínica es buena", reza la primera parte del escrito. 

Y continúa: "Actualmente se encuentra en una habitación común y de buen ánimo. Deberá permanecer pocos días más internado, para cumplir tratamiento antibiótico". 

En al apartado final, se expresa un mensaje que el músico quiere compartir: "Charly quiere agradecer al personal del IADT – médicos/as, enfermeros/as, kinesiólogos/as, camilleros/as., que trabajan con tanta dedicación y empeño. Y en especial a su médico de cabecera Dr. Sebastián Grinspon que está siempre, cada día, a su lado".

Lo que debes saber
Lo más leído hoy