Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Pura Vida

Netflix quiere a Wanda Nara para llevar su vida a un serie

12/06/2020 21:13 Pura Vida
Escuchar:

Netflix quiere a Wanda Nara para llevar su vida a un serie Netflix quiere a Wanda Nara para llevar su vida a un serie

De ser una jovencita que buscaba popularidad en los programas de televisión dedicados al mundo del espectáculo, Wanda Nara se convirtió en una mujer dueña de una historia con tantos matices que ahora la tientan para llevar su vida a la pantalla chica, en una suerte de biopic, según lo reveló la propia mediática.

“Este año hay dos compañías muy fuertes que me han propuesto contar mi vida en una serie: una es Netflix y la otra es HBO. Estoy pensando cómo estructurar ese relato”, contó en una entrevista con Gente.

A la vida de Wanda le sobran condimentos. Irrumpió en los medios con la filtración de un video hot, que durante un tiempo la vinculó a Diego Armando Maradona, aunque después se supo que no era verdad. Después vinieron los escándalos familiares, los amores cruzados, con el fútbol internacional, al cual se incorporó como mánager de su segundo marido, Mauro Icardi, y una vida de lujos y viajes de por medio.

“Sé que aportaría condimentos a las situaciones. Porque muchos creen que se sabe todo de mí, pero juro que todavía hay aspectos muy picantes sin revelar”, adelantó Wanda, según lo reflejó Ciudad.com. Y admitió que no se le ocurre qué actriz podría interpretarla.

Aparentemente, una parte de la serie se rodaría en la Argentina y el resto en Europa, donde vive con su marido y sus cinco hijos.

No es la primera vez que la hermana de Zaira Nara es tentada para ficcionar su vida, ya que luego de que la compañía Electa Kids la convocara para escribir un libro sobre fútbol para chicos, le habían compartido la idea que “quedó latente”.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy