Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Torturaba a golpes a su concubina, la amenaza con divulgar encuentro hot filmado con celular

15/06/2020 00:23 Policiales
Escuchar:

Torturaba a golpes a su concubina, la amenaza con divulgar encuentro hot filmado con celular Torturaba a golpes a su concubina, la amenaza con divulgar encuentro hot filmado con celular

Una pareja realizó un video casero mientras mantenía relaciones sexuales y después se convirtió en una pesadilla para ella, ya que él comenzó a maltratarla física y verbalmente, amenazándola que si osaba denunciarlo haría públicas las imágenes de aquel encuentro privado.

Los capítulos dominantes de aquel chantaje, apriete o advertencia, salieron a la luz con la última agresión física que terminó con la mujer herida y una denuncia en la subcomisaría de Bandera Bajada, departamento Figueroa.

Según la investigación que lleva adelante la fiscal Andrea Juárez, por segunda vez el individuo golpeó con ferocidad a su pareja, al parecer al término de una noche de excesivo consumo alcohólico.

El incidente estalló poco después de las 23. Mientras ella descansaba sentada, él irrumpió en la casa en su motocicleta y a los empujones abrió la puerta.

Fuera de sí, le torció un brazo, asestó varias trompadas y golpeó la cabeza contra la pared, advirtiéndole: ‘Vos no serás de nadie, solo mía. Te voy a hacer la vida imposible, chica. Te voy a matar’.

Urgente, apareció su hermana y vecina, lo cual desconcertó al agresor y lo forzó a escaparse de la vivienda. Antes, le dejó en claro: ‘No me van a agarrar, porque la policía no puede conmigo. Ya verán’, sin importarle que su pareja yacía en el piso, dolorida y llorando.

La víctima durmió muy mal y al día siguiente formalizó la denuncia, cuya investigación está a cargo de la doctora Elena Gorostiza, integrante del equipo fiscal.

Además de los puntos vitales del ataque, la damnificada manifestó que está cansada de los golpes y que hasta ahora él la mantenía callada, jurándole que al salir de la cárcel ‘te voy a matar seguro’ y ‘toda tu familia verá el video que hicimos y no tendrás cara para salir a la calle’.

El atacante ya fue detenido y recibida su declaración.

La Fiscalía profundiza la investigación con testimoniales, un riguroso informe socio ambiental y los psicólogos tendrán a su cargo el análisis de la salud mental de víctima y victimario.l

Lo que debes saber
Lo más leído hoy