×

Retorna la campaña de castración en Las Termas, sólo con turno previo

- 01:39 Termas

LAS TERMAS, Río Hondo (C). En el marco de la campaña de castración de perros y gatos, la Municipalidad de Las Termas dispuso de un número telefónico para que los dueños de las mascotas puedan sacar el turno para la atención, en el marco del actual distanciamiento social.

En ese sentido, la comuna habilitó un número telefónico en el que los interesados podrán realizar consultas exclusivas vía Whatsapp al celular 3858-469950, al cual se podrá ingresar escribiendo la palabra Turno. Posteriormente, el sistema solicitará los datos necesarios para continuar con el trámite para coordinar el día y la hora de la castración.

Cabe destacar que a través de este novedoso sistema se busca como objetivo agilizar el método de castraciones para lograr evitar cualquier tipo de aglomeración y respetando los protocolos sanitarios de las disposiciones del distanciamiento preventivo, social y obligatorio por la pandemia del coronavirus.

La Unidad Móvil de Castración se encuentra ubicada en las instalaciones del taller municipal entre las calles Los Andes y pasaje Sabin Oral.l


Más noticias de hoy