Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Pura Vida

La Marcha de los Bombos 2020 será virtual y ya tiene fecha: 18 de julio

26/06/2020 12:11 Pura Vida
Escuchar:

La Marcha de los Bombos 2020 será virtual y ya tiene fecha: 18 de julio La Marcha de los Bombos 2020 será virtual y ya tiene fecha: 18 de julio

La 18° Marcha de los Bombos 2020 se realizará el próximo 18 de julio, según lo anunciaron el “Indio” Froilán y Tere Castronuovo a través de una conferencia de prensa por Zoom.

“Respetándose los protocolos establecidos  por el Ministerio de Salud por la pandemia del coronavirus, el 18 de julio vamos a realizar la 18° Marcha de los Bombos en forma virtual como también compartir en las redes sociales, hasta el 17 de julio, fotos y videos de las marchas anteriores, desde el 2003 hasta la del año pasado”, confirmaron sus organizadores para luego brindar detalles de la modalidad que utilizarán este año con motivo de la epidemia del Covid-19.

Con la presencia, en el chat de conversación de Carlos “Peteco” Carabajal y del bombisto brasilero Ernesto Fagundes, Tere resaltó: “A partir del 5 de julio, todos los que participaron de las marchas realizadas desde el 2003 hasta el año pasado, podrán participar enviando sus videos. Los que cantan pueden mandar un video de hasta 3 minutos. Siempre deberán consignar el hashtag #lamarchadelosbombos2020”.

En tanto, el 18 de julio, a partir del mediodía, se compartirán todas estas producciones. Serán subidas al canal de Youtube de la fundación del Patio del Indio Froilán.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy