Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Interior

Icaño: dos trabajadores llegaron de Buenos Aires y fueron aislados

01/07/2020 08:22 Interior
Escuchar:

Icaño: dos trabajadores llegaron de Buenos Aires y fueron aislados Icaño: dos trabajadores llegaron de Buenos Aires y fueron aislados

Dos trabajadores santiagueños que estaban varados en Buenos Aires llegaron anoche a la provincia y, en medio de un imponente operativo de control, fueron a aislados en la Comisión Municipal de Icaño.

Se trata de dos hombres, uno del paraje Navicha y otro del paraje Vacasnioj, departamento Avellaneda, quienes estaban en Loma Hermosa y José C. Paz y recién pudieron regresar a sus hogares.

Por supuesto fueron sometidos a los estrictos controles que se realizan para ingresar a la provincia y finalmente quedaron en el centro de aislamiento preparado para su arribo. Fueron escoltados por personal de la Municipalidad y efectivos policiales de la comisaría N° 55.

Como se recordará, Santiago tiene dos casos positivos activos: se trata de dos personas que llegaron a la provincia desde Buenos Aires, pero que ingresaron de manera ilegal. Por esto fueron aisladas seis localidades y se realizaron numerosos  hisopados, de los  cuales 53 dieron negativo.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy